BY Marta Cabello - Foto: cosasdefiestas.com
Las fiestas temáticas son una divertida manera de celebrar cualquier acontecimiento, y una forma original de hacerlo es mediante una fiesta con la temática "Black and White" (blanco y negro).
Existen muchas maneras de conseguirlo: con la decoración, con tus invitados, con la comida, con las invitaciones. Cualquier detalle puede ser válido para conseguirlo, tan solo hay que echarle un poco de imaginación para hacer una fiesta Black and White te damos algunas ideas. No dejes de aprovechar el Combo Party! DJ + Miniliving x 20 invitados! Miralo aqui ahora
LAS INVITACIONES
Puedes empezar a introducir a tus invitados en la temática Black and White con las invitaciones. Elige invitaciones en blanco y negro y escribe los detalles de la fiesta, la dirección y por supuesto, la temática. ¡No olvides usar un rotulador negro! Otra opción es utilizar viejas postales o fotografías en blanco y negro y reciclarlas a modo de invitación.
LA DECORACION ES FUNDAMENTAL
La clave de una fiesta Black and White es que tus invitados cuando lleguen vean que toda la decoración está basada en estos dos colores. Debes evitar cualquier otro color que distorsione el ambiente, como el rojo, el naranja, azul o verde. Conoce los combos para tu fiesta! Promociones increibles que podes financiar, conocelas aqui ahora
Si la fiesta es al aire libre, puedes utilizar globos de color negro y blanco para decorar el jardín. En el caso de que sea en el interior de la casa, los manteles, las servilletas e incluso la vajilla también pueden ser en blanco y negro.
Hablamos por Whatsapp? Segui este enlace de abajo
Comentarios
Publicar un comentario