El souvenir es el recuerdo que se llevarán los invitados de tu fiesta, por lo cual es importante elegir el ideal para vos.
Comestibles: Una opción ideal para compartir con los invitados tu parte más dulce. Podés combinarlos con el Candy Bar o Mesa Dulce de tu Fiesta, logrando una temática justa con tu personalidad.
Ejemplos: Figuras de chocolate o bombones - Cupcakes presentados en forma de torre - Frascos con golosinas - Cookies temáticas
Envases y Macetas: Actualmente es uno de los souvenirs más elegidos. Desde una macetitas con semillas para que el invitado se comprometa a cuidarla hasta grandes envases decorados para alegrar el ambiente de tu amigo o familiar.
Indumentaria y Accesorios: Ideal para entregar en el carnaval carioca, las remeras o gorras personalizadas son un souvenir muy útil para ofrecer a tus invitados. Si realizás una fiesta temática, podés diseñarla a tu propio gusto y sorprender a tus amigos con un regalo durarero.
Mates y vajilla: Uno de los objetos cotidianos más prácticos y útiles. Tus invitados van a sacarle buen provecho a este tipo de souvenir y te recordarán constantemente.
Perfumes y ambientación: ¿Soñaste con tener tu propia marca de perfumes o aromatizantes? Armá tu propia esencia y alegrá el ambiente de tus amigos y familiares.
Tecnología: Un tipo de souvenir útil y que los invitados agradecerán. Desde relojes, hasta innovaciones tecnológicas, pasando por prendrives.
Recordá que a la hora de elegir un souvenir, es importante tener en cuenta distintos aspectos: la practicidad de los mismos, el tiempo con el que contás y la cantidad de invitados.
Comentarios
Publicar un comentario