Ir al contenido principal

Entradas

Revive la mágia de los noventa en tu fiesta - Fiesta Tematica Retro!

Una vez mas desde MPDJ sugerencias interesantes, atractivas y low cost! Queres saber mas? Visita la web y mica mas optiones, fotos, videos y musica para tu celular! Haceclick aqui y... DIVERTITE! Revive la mágia de los noventa en tu fiesta Convierte tu fiesta en una máquina del tiempo y recuerda junto a tus amigos los momentos que marcaron tu infancia y adolescencia. A continuación te presentamos algunas ideas geniales para divertirte al máximo mientras revives los mágicos años 90’s. INVITACIONES Realiza unas tarjetas muy coloridas inspiradas en los personajes de tus series o películas favoritas. Sé original e incluye detalles que llamen la atención de tus invitados, además indícales que lleven un atuendo representativo de la década. VIAJA AL PASADO Tu decoración debe ser muy colorida y dinámica, incluye detalles que hagan alusión a esta fantástica época como por ejemplo: figuras de cassettes o cds, resortes de colores, cámaras instantáneas o algunos juguetes famosos

Como Organizar una Fiesta en tu Casa

Cómo organizar una fiesta en tu casa y disfrutarla ------------------------------------------------------- Celebrar alguna ocasión especial como un cumpleaños, un logro, o simplemente encontrarte con amigos, siempre es un buen motivo de reunión. Pero a veces, los preparativos pueden generarte un poco de estres y en lugar de relajarte y divertirte, terminas pasando un mal rato y no queriendo festejar más.  Compartimos algunos tips para poder encargarte sin tener que delegar la organización: El espacio: Intenta no invitar más gente de la que pueda llegar a entrar en el espacio que vas a destinar para la reunión. Es mejor contar con algunas sillas o sillones si la fiesta va a durar varias horas para que los invitados puedan acomodarse en los espacios. Si es abierto, debes tener un Plan B por su llueve. Las invitaciones: El tiempo ideal para invitar es entre un mes y 15 días, dependiendo de la celebración. Envia audios profesionales como invitacion por Whats app mira aq

Fiestas Infantiles: Y Ahora que hacemos ????

Cómo organizar una fiesta infantil. ¿Y ahora qué hacemos? ¿Los niños están llegando y los animadores no llegarán hasta dentro de una hora? ¿Haz decidido controlar la fiesta tú, y no sabes cómo llenar el tiempo hasta que todos llegan y se puede empezar con los juegos? ¿La fiesta se acabó pero todavía quedan algunos niños?  Sea cual sea tu situación, hay que tener una lista de actividades planeadas para llenar cada momento de la fiesta. . Abajo te ofrecemos otras ideas de actividades para llenar los huecos. Minidiscos Infantiles Buenissiiimas, seguras y divertidas con MPDJ Mira! Ten preparado etiquetas adhesivas con el nombre de los invitados, con un tono temático. Por ejemplo, para una fiesta princesas:   Su Alteza Patricia, Su Alteza Pedro... Para una fiesta de piratas: Pablo Perverso, Sofía Siniestra, María La Mala… Para una fiesta de animales: Luisa Leopardo, Ignacio Iguana, Jacobo Jirafa… Colócales sus etiquetas cuanto antes que llegan, y anuncia su llegada en voz al

Cómo organizar una boda en sólo 8 pasos

Son muchas las parejas que no se toman el típico año de preparación de la boda. Se casan mucho antes o el tiempo se les “viene encima”: la falta de organización, el no contar con el profesional adecuado para organizar todos los preparativos o los múltiples compromisos que te absorben gran parte del tiempo para la organización de la boda. ¡Y es más que entendible! Por esto, hemos querido recopilar los 8 pasos que debes seguir para lograr planear una boda con éxito: Hace clicl en la imagen y aprovecha la promo del mes! 1. Decide una fecha Elegir el día y la hora de tu enlace debe ser una de las primeras cosas que debes hacer y verás como todo lo demás va encajando en él. Con pocos meses para planear, deberás ser flexible en la elección de la fecha, firmar un contrato con alguna hacienda o un patrimonio cultural o apartar la ceremonia es tu prioridad lo antes posible. ¡Decídete pronto! Mira cómo quieres tu boda y averigua cómo deben ser tus invitaciones. 2. Elige tu clase de ceremoni